65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Los talleres alaveses invierten más de 3.000 euros al año en formación

Publicado: 11/06/2010 ·00:00
Actualizado: 11/06/2010 · 00:00
  • Los talleres se preocupan cada vez más por su formación

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Más de 3.000 euros en formación y entre 3.000 y 6.000 euros en equipamiento. Esto es lo que calcula que se gastan cada año los talleres la patronal de los reparadores alaveses ADEADA, que este año cumple su 30º aniversario. La patronal se muestra muy orgullosa del avance logrado por los talleres de la provincia en todo este tiempo.

Así, ADEADA explica que el 100% de sus asociados dispone, a día de hoy, de equipos informáticos y página web propia. Además, el 83% dispone de programas de información técnica y el 80%, de software de gestión.

En cuanto a certificaciones, la patronal indica que más del 70% de sus talleres asociados está acreditado como empresa comprometida con el medio ambiente y el 30% cuenta con la Certificación ISO 9001.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME