Liqui Moly continúa apostando por las herramientas digitales para apoyar el negocio y la potente búsqueda de matrícula llega ahora a España. De esta manera, la marca alemana garantiza una correcta identificación de todos los lubricantes y fluidos para cada vehículo solo con la introducción de la matrícula en su Guía de Aceites, disponible en el sitio web y también en la aplicación móvil.
"La Guía de Aceites Liqui Moly ya es una referencia, pero decidimos dar un paso más para hacerla realmente única. Ahora, solo hay que introducir la matrícula del vehículo para tener acceso a todo el plan de lubricación de un vehículo", explica Sadhna Monteiro, directora de Marketing y Ventas de Liqui Moly Iberia. "Siempre recibimos muchas preguntas sobre cuál es el aceite correcto para vehículos específicos y esta es otra forma de responder a estas preguntas con información precisa, en tiempo real y en cualquier momento, para todos los vehículos", añade. Esta funcionalidad está disponible apenas para profesionales, a través de un registro simples.
Tan solo con la matrícula es posible acceder a todo el listado de productos de lubricación para cualquier turismo, furgón o moto, garantizando la información no solo del aceite correcto sino también de otros lubricantes y líquidos como aceites de caja de cambios, aceites para diferenciales o hidráulicos, líquido de frenos o anticongelante. La nueva función de búsqueda de matrículas es una mejora en la búsqueda del aceite correcto, que sigue estando disponible para el consumidor final a través de la identificación de la marca, el modelo y el motor del vehículo.
Este es otro paso de Liqui Moly en el apoyo al negocio y en la creación de herramientas que hacen la actividad de las tiendas y talleres más fácil y segura en el día a día. "Además, llega en un momento muy importante para Liqui Moly en España, con el fuerte crecimiento por la demanda de nuestros aceites. Así que esta es una herramienta que ayudará a dar soporte y servicio en la demanda cada vez más grande en los próximos años", añade Sadhna Monteiro.