Desde el lunes 24 de febrero, el autocentro de Feu Vert en Alfafar (Valencia), vuelve a tener las puertas abiertas. Lo hace tras una renovación integral del taller y de la tienda, a consecuencia de los enormes destrozos provocados por la DANA que asoló dicha comunidad y parte de Castilla-La Mancha y Andalucía. La reforma ha permitido mejorar todas las instalaciones "para poder ofrecer un espacio más moderno y eficiente, pensado para seguir brindando la mejor experiencia y el mejor servicio a los usuarios", explican desde Feu Vert.
Una labor ardua que comenzó en los días posteriores al desastre natural y que culminará por fin antes de terminar febrero: "Nos hace especial ilusión, porque desde la riada del pasado 29 de octubre hemos trabajado sin descanso para devolverle la vida a nuestro centro, lograrlo, reafirma así nuestro compromiso con nuestros clientes y, por supuesto, con la recuperación de Valencia".
Para celebrarlo, durante toda la primera semana, Feu Vert ofrecerá un 20% de descuento en la mano de obra de todas las operaciones de taller, realizadas en este centro ubicado en Alfafar.
Jorge Lobato De Faria, country manager en Iberia de Feu Vert, ha celebrado la reapertura. "La DANA nos golpeó, pero nunca nos detuvo...ni a Valencia, ni al fantástico equipo de Alfafar. Cada elemento nuevo de la tienda, cada herramienta nueva del taller, cada detalle de esta meticulosa renovación, son el símbolo de nuestro compromiso, esfuerzo y esperanza. El 24 reabrimos Feu Vert Alfafar y también recuperamos un punto de encuentro para quienes, como nosotros, creen en seguir adelante sin importar las dificultades. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible", ha asegurado en redes sociales.