65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Un incendio calcina al completo el desguace de Cabañas Raras (León)

Publicado: 08/05/2020 ·09:10
Actualizado: 08/05/2020 · 09:10
  • Bombero preparándose para sofocar las llamas de un incendio

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Los bomberos de Ponferrada han extinguido el incendio originado en un desguace ubicado en Cabañas Raras (León) en la tarde del jueves, según el digital InfoBierzo.


El servicio de emergencias recibió un aviso sobre el incendio forestal sobre las 18: 13 horas, el cual había comenzado en la nave de un desguace del municipio y se estaba propagando hacia una chopera. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo de seis agentes con tres vehículos autobomba del servicio de Bomberos de Ponferrada y una autobomba de los servicios forestales.


El fuego afectó a la totalidad de la nave de unos 300 metros cuadrados, resultando calcinados en su totalidad los materiales y vehículos desguazados en su interior.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME