Cuidar tu coche... Merece la pena
¿Quién sabe realmente cómo cambiará la estructura del parque automovilístico en los próximos años? ¿Qué tipo de energía preferirán fabricantes y automovilistas? ¿Qué pensarán las generaciones futuras de los coches?
Las predicciones y opiniones abundan, pero ¿qué ocurrirá realmente? En este contexto de incertidumbre, Wynn’s, respaldada por 85 años de relanza su comunicación de marca en torno a dos certezas:
- Los coches son una inversión importante para los hogares, y hay que conservarlos, ya sea para garantizar la longevidad del vehículo o para optimizar su reventa.
- Cuanto más cuidado esté el coche, mayores serán los beneficios en términos de longevidad, costes de mantenimiento y placer de conducción.
Para cumplir su misión de "cuidar los vehículos con pasión", la marca Wynn’s va a concentrar ahora sus esfuerzos en los automovilistas que sienten más afecto por sus vehículos y en los reparadores más preocupados porque sus clientes vuelvan por las razones correctas. Aquellos para los que el nuevo eslogan de Wynn’s -"Cuidar tu coche, merece la pena"- tendrá sentido. Para la ocasión, la marca ha renovado por completo su carta gráfica para resaltar esta nueva identidad.
La gama Wynn’s de productos que actúan sobre las partes invisibles del vehículo ("bajo el capó") para proporcionar a sus propietarios: eficacia (efectividad a menor coste), longevidad y placer de conducción:
> Productos de mantenimiento del motor (DIY / DIFM): aditivos para añadir a los fluidos esenciales del vehículo. Para todo tipo de vehículos de combustión o híbridos, ya sean vehículos comerciales ligeros, vehículos industriales, vehículos pesados, vehículos de obras públicas, autobuses, etc.
> Productos de taller para todos los vehículos que permiten a los talleres ofrecer servicios de calidad a costes controlados.
Novedades destacadas
También te puede interesar