65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Ya se conocen los ganadores de los Europremium de la red EuroTaller

Publicado: 14/06/2010 ·00:00
Actualizado: 14/06/2010 · 00:00
  • Han sido once los EuroTalleres premiados en esta ocasión

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Once miembros de la red EuroTaller han sido distinguidos con los Europremium 2010, galardones que otorga la enseña a los talleres que más destacan cada año. InfoCap ha participado en la elección de los galardonados como parte del jurado.


Los premiados son Talleres Auto Tech (Jerez de la Frontera, Cádiz), Talleres La Fuensanta (Coín, Málaga), Chapisalas Málaga (Málaga), Auto Taller Juanola (Figueras, Girona), Talleres Auto Casado (Utrera, Sevilla), Talleres Alcorcón (Alcorcón, Madrid), Talleres San Simón (Santander, Cantabria), Taller Javier Prieto (La Manjoya-Oviedo, Asturias), Talleres Chico (Córdoba), Talleres J. Caamaño (Palma del Río, Córdoba) y Omega Automoción (Zaragoza).


El próximo 2 de julio tendrá lugar la entrega de los EuroPremium a los EuroTalleres galardonados. Será en una gala que tendrá lugar en el Gran Casino de Madrid.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME