Tres coches arden a la puerta de un taller de Caldas (Pontevedra)
Las causas del incendio, que se produjo de madrugada, se desconocen, por lo que Guardia Civil y Policía Local continúan las diligencias.
Los Bombeiros do Salnes (Pontevedra) acudieron la madrugada del lunes al martes 22 de diciembre a sofocar un incendio que dejó tres vehículos calcinados a la puerta del taller Emisan Auto, de Caldas de Reis.
A las 1:10 horas de la madrugada, tras recibir el aviso de un vecino, los bomberos se presentaron en el lugar del incendio, donde ardían dos Seat León bastante antiguos y un Fiat Punto. Parece ser que el fuego se inició poco después de las 12 en el exterior del taller Emisan Auto, en Tivo, en la parroquia de Santa María, según ha informado El Faro de Vigo.
Según las primeras pesquisas, el vehículo más afectado fue el que estaba en el centro, por lo que se baraja la hipótesis que fue el primero en comenzar a arder. Se conocen los datos de dos de ellos, pero no del tercero, al quedar totalmente irreconocible la matrícula. Afortunadamente, el fuego no afectó al taller ni hubo que lamentar heridos. Protección Civil se presentó en el lugar del siniestro y Guardia Civil y Policía Local de Caldas de Reis mantienen abiertas diligencias e investigan las causas.
Novedades destacadas
También te puede interesar