Los profesionales del taller son cada vez más conscientes de la importancia de la formación para el desarrollo de su trabajo diario. Por ello, un año más, Asetra ha pedido la opinión a los talleres para conocer qué necesidades formativas demandan.
El objetivo es plantear un programa para 2018 que englobe los intereses de los profesionales de la reparación. La Asociación ha enviado una encuesta a sus empresas afiliadas para que expresen sus principales áreas de interés.
A través de un sencillo cuestionario pueden indicar sugerencias concretas sobre temática, ubicación de los centros, preferencias de días y horarios de formación (según se refieran al personal de las áreas administrativas o técnicas), necesidades concretas (gerencial, administrativa, electromecánica, carrocería y pintura) o repetición de acciones impartidas en años anteriores.