El mantenimiento del interior de los vehículos es fundamental para garantizar su buen estado y prolongar su vida útil. En este sentido, Förch presenta el spray de limpieza de limpiasalpicaderos P300, un producto formulado con ingredientes activos especiales para la limpieza y protección de superficies de plástico, goma, madera y cuero en automóviles.
El Limpiasalpicaderos P300 destaca "por su capacidad para reavivar los colores y devolver a las piezas su aspecto original". Además, "protege contra la radiación ultravioleta (UV), cargas electroestáticas y humedad, por lo que prolonga la vida útil de los materiales tratados", explican desde Förch. Su fórmula sin silicona y su agradable fragancia a limón lo convierten "en una opción idónea para el mantenimiento del interior del vehículo".
Otro aspecto destacado es "su acabado con brillo satinado, que proporciona un aspecto limpio y cuidado sin ser excesivamente brillante, además, su efecto repelente al polvo ayuda a mantener las superficies impecables durante más tiempo", insisten.
Para su correcta aplicación, es importante agitar el bote antes de usar y pulverizar directamente sobre las piezas a tratar, frotando inmediatamente con un trapo suave para asegurar una distribución uniforme. Cabe recordar que no debe aplicarse sobre el volante, pedales, asientos o respaldos para evitar cualquier inconveniente en la conducción.
Con este limpiasalpicaderos P300, Förch ofrece una solución "eficaz para mantener el interior de los vehículos en óptimas condiciones, que limpieza, protección y un agradable acabado estético".