NRF debutará en Motortec. Lo hará en la próxima edición, del 23 al 26 de abril, al acudir por primera vez como expositor en la feria con stand propio. Su participación directa forma parte de la estrategia del fabricante, especialista en termocontrol, de crecimiento y consolidación en el mercado español, en el que la compañía continúa sigue reforzando su presencia de forma sostenida.
El fabricante señala que la empresa ha desarrollado ya grandes acciones clave en el mercado nacional, entre ellas la creación de un laboratorio de sensores en sus instalaciones de Granada, dedicado a la validación y control de calidad, y la apertura de un nuevo almacén de 14.000 m² en Valencia, que mejora su capacidad operativa y logística para los mercados de España, Portugal y exportación.
Además, la compañía celebró recientemente un evento en Granada centrado en la movilidad eléctrica, donde presentó su proyecto “Innovation Range”, una gama completa de recambios específicamente diseñada para vehículos Tesla, así como el resto de su oferta para vehículos híbridos y eléctricos. Esta iniciativa consolida el compromiso de NRF con la innovación y el desarrollo de soluciones adaptadas a los nuevos retos del sector.
NRF presentará en Motortec sus últimas novedades y ofrecerá formaciones técnicas a los visitantes, quienes podrán obtener una visión detallada de su catálogo y su enfoque tecnológico si se pasan por el stand D28 del Pabellón 3 de Ifema.