SKF se une a la lucha contra el cáncer de mama
Colaborará con la AECC durante un año con una aportación económica por cada pieza comercializada de sus principales productos.
SKF ha firmado una colaboración con la AECC para unirse en la lucha contra el cáncer de mama.
Luis Ignacio Conde, responsable de Marketing y Comunicación del Área de Recambios de Automoción de SKF, y Elisa Cuadrado, responsable del Área de Empresas de la AECC, rubricaron el acuerdo, que durará un año.
La empresa realizará una aportación económica por cada pieza comercializada de sus principales líneas de productos (kit de rueda y kit de rueda con disco de freno, kit de distribución y kit de distribución con bomba de agua, y los kit de bomba de agua).
Esta financiación servirá para impulsar una investigación de calidad que permita seguir mejorando los tratamientos de los pacientes, colaborar con diferentes líneas de actuación contra la enfermedad, desarrollar nuevas técnicas de diagnóstico precoz, o respaldar los programas de apoyo psicológico para familiares y pacientes.
El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de este tipo cada año.
Novedades destacadas
También te puede interesar