Ric Madrid obtiene el sello "Calculo" al registrar su huella de carbono en el Ministerio
Este taller se convierte así en uno los primeros negocios independientes en inscribirse y comprometerse a la reducción de su impacto en el medioambiente en España.
El taller RIC Madrid ha inscrito su huella de carbono del ejercicio 2021 en el registro oficial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Democrático, obteniendo el sello “Calculo” que distingue a las organizaciones que están comprometidas en la lucha contra el cambio climático.
RIC Madrid se convierte así en uno los primeros talleres independientes en España en inscribir su huella de carbono y en comprometerse a su reducción. Hay que recordar que se trata de una práctica que no es obligatoria para las pymes.
En este proceso, RIC Madrid ha obtenido la certificación de Aenor "Huella de carbono CO2 calculado" correspondiente al ejercicio 2021.
"Esta noticia es un broche de oro que corona un año de intenso trabajo dedicado a convertirnos en líderes en sostenibilidad y compromiso ambiental. Registrar nuestra huella de carbono y obtener el sello Calculo es un reconocimiento a nuestros esfuerzos por reducir nuestro impacto en el entorno y promover prácticas más respetuosas con el medio ambiente en nuestra industria", destaca Dionisio Cerdán, CEO de la empresa.
Novedades destacadas
También te puede interesar