La Night Breaker® LED de Osram ahora homologada para coches clásicos
La actualización LED de OSRAM que proporciona una luz más brillante y una mejor visión a los conductores.
Un coche clásico es siempre un orgullo y una alegría. Es una relación que se mide más en años de placer de conducción que en kilómetros. Ahora, los propietarios de coches clásicos pueden ofrecer a ese vehículo especial que forma parte de su vida, la última tecnología en iluminación.
La seguridad ante todo
La mayoría de los coches clásicos tienen al menos 20 años. Por aquel entonces, ni la tecnología disponible ni los estándares de la industria eran tan elevados como ahora. Pero teniendo en cuenta que el 70% de los accidentes se producen de noche, conviene aclarar que las lámparas halógenas estándar no sólo producen mucha menos luz que las LED, sino que además pierden hasta un 30% de su luminosidad a medida que envejecen (2). Podría estar conduciendo con luz insuficiente y ni siquiera darse cuenta. Las Night Breaker® LED (1) emiten una luz blanca, fría e intensamente brillante con un haz de luz significativamente más largo. Esto no sólo le permite ver más lejos y tener más tiempo de reacción, sino que también hace que su vehículo sea más visible para los demás usuarios de la carretera sin deslumbrarles. Como resultado, estará mejor equipado para conducir de noche con seguridad.
Rendimiento superior en todas partes
La combinación de lámparas halógenas y los anticuados sistemas electrónicos de los coches clásicos se traduce en un elevado consumo de energía. Las luces LED son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético y muy duraderas. Sustituir una bombilla halógena H7 estándar por una LED H7, por ejemplo, reduce el consumo de energía de 55 W a sólo 19 W. Esto significa menos visitas al taller para sustituir las lámparas fundidas. Además, no consumen tanta batería. Como producen menos calor, sobrecargan menos el sistema eléctrico del coche. No todas las lámparas LED son iguales. Ahí es donde la excelencia en ingeniería de Osram marca la diferencia. Sólo tiene que mirar las principales características de la Night Breaker® LED para ver que esto es cierto:
- Hasta un 230% más brillo que el mínimo legal exigido (3).
- 50% menos deslumbramiento.
- Vida útil hasta 5 veces superior (4).
- Hasta 5 años de garantía (5).
Consulte la lista de compatibilidad en: www.osram.es/nightbreaker-led
2) Las pruebas de OSRAM demuestran que una lámpara halógena convencional pierde un 30% de su luminosidad tras 500 horas de uso.
3) En comparación con el mínimo ECE R112. Con un 50% menos de deslumbramiento.
4) En comparación con las lámparas halógenas.
5) Para conocer las condiciones precisas visite: www.osram.es/garantia-automovil
Novedades destacadas
También te puede interesar