Midas se estrena en Extremadura con un nuevo taller en Cáceres
Los clientes podrán disfrutar del 20% de descuento al acudir al centro, que cuenta con 425 metros cuadrados y tres elevadores.
Midas ha inaugurado un taller en Cáceres, concretamente se sitúa en la calle Poceros 14, en el polígono Las Capellanías. Se trata del primer taller de la red en Extremadura, lo que pone de manifiesto su apuesta por el crecimiento y la expansión.
Las nuevas instalaciones, en las que se incorpora el nuevo logo y la imagen renovada de Midas, cuentan con 425 metros cuadrados y tres elevadores. Este centro ofrece todos los servicios propios de la red de talleres, tales como la sustitución de neumáticos, el cambio de aceite y filtros, embrague, frenos, sistemas de climatización o transmisión, entre otros. Además, todos los clientes pueden beneficiarse del 20% de descuento en sus múltiples productos y servicios con motivo de la apertura.
Asimismo, el nuevo taller de Midas en Cáceres cuenta con una web actualizada y estrategias que siguen el camino de la digitalización para facilitar los procesos a los clientes. También garantizan el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención frente al coronavirus, con el objetivo de preservar la salud de empleados y conductores.
En su nuevo establecimiento, Midas ha incorporado el servicio "La Revisión Oficial" junto a la prestación de un coche de cortesía. Esta inspección es realizada por especialistas, siguiendo las especificaciones del fabricante del vehículo y manteniendo la garantía oficial. Además de estos servicios, el taller ofrece a sus clientes la desinfección del interior del coche con aire ionizado a través del sistema AirCare; y pone a su disposición una amplía gama de productos de la marca propia Origin'all, integrada por pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.
"Es un orgullo poder sumar un nuevo centro a nuestra red de talleres en el territorio español, especialmente tratándose de la primera apertura de la compañía dentro de la comunidad de Extremadura y que llevábamos tiempo trabajando en ello. Esto supone un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también por el momento en el que vivimos, en el que resulta necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española para poder ofrecer el servicio de mantenimiento, reparación y asistencia que nuestros clientes necesitan en cada momento", ha concluido Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.
Novedades destacadas
También te puede interesar