KYB llega a los 4 millones de visualizaciones de sus vídeos de montaje de amortiguadores
El canal de KYB, con más de 100 vídeos, está especializado en amortiguadores difíciles o inusuales.
El canal de vídeos de montaje del fabricante de amortiguadores KYB ha alcanzado los 4 millones de visualizaciones en YouTube. La media mensual de visualizaciones de los vídeos de KYB supera los 90.000, con una duración de 195.000 minutos.
Esta plataforma de vídeos especializados en amortiguadores difíciles o inusuales de KYB Europe Aftermarket se lanzó en 2013. Actualmente dispone de más de 100 vídeos, que incluyen más de 380 aplicaciones en vehículos.
En todos los vídeos de montaje, KYB muestra el procedimiento correcto para cambiar los amortiguadores, incluyendo las herramientas que hay que utilizar y las configuraciones geométricas específicas.
El vídeo más visto muestra el montaje del amortiguador delantero de los Peugeot 307, Peugeot 308 y Citröen C4. Este amortiguador delantero es difícil de cambiar, porque para acceder a la tuerca superior el mecánico tiene que sacar los limpiaparabrisas, la bóveda del salpicadero, el depósito del líquido de frenos y la cubierta del limpiaparabrisas.
KYB ofrece a los profesionales que encuentren difícil cambiar los amortiguadores de un vehículo concreto la posibilidad de elaborar un vídeo de montaje para ayudarles. Para ello, sólo tienen que enviarles las especificaciones del vehículo, en cualquier idioma.
El éxito de su canal de vídeos se sustenta también en la presencia del proveedor en el mercado posventa. KYB Europe fabrica una amplia gama de muelles de suspensión y suministra kits de suspensión y kits de protección, a lo que hay que añadir que uno de cada cinco coches de las líneas de producción de todo el mundo está equipado con un equipo original KYB de serie.
Novedades destacadas
También te puede interesar