Cerca de 300 talleres ubicados en poblaciones del Corredor del Henares, en la Comunidad de Madrid, serán lugar de destino, durante los meses de mayo y junio, de la segunda edición del Road Show de KYB.
Se trata de una iniciativa para mostrar a los centros de reparación multimarca las herramientas que el fabricante de sistemas de amortiguación pone su disposición para ayudarles a informar a los clientes del estado de los amortiguadores de sus vehículos y fomentar el cambio de los mismos.
Durante la visita a los talleres, el promotor del Road Show de KYB hace entrega de forma gratuita de unas gafas de realidad virtual, un poster que informa a los conductores del riesgo de conducir con una suspensión en mal estado y otros artículos promocionales de la marca.
En esta acción divulgativa y promocional KYB muestra a los profesionales su app para móviles, que cada taller puede personalizar con su imagen, con la que puede informar a su cliente de los elementos de la suspensión en mal estado.
Además, les ofrece información sobre el cuaderno de verificación del estado e los amortiguadores, vídeos de montaje de aquellas referencias más difíciles de montar y otro vídeo de realidad virtual que revela las diferencias entre conducir un coche con amortiguadores en mal o buen estado.