Javier Lorenzo, nuevo director de Ventas de Remy para España y Portugal
Su incorporación pretende impulsar la marca en el mercado ibérico y contribuir al lanzamiento en España de una nueva gama de fricción.
Remy cuenta con un nuevo responsable comercial para el mercado ibérico: Javier Lorenzo. Tras poner fin de forma definitiva a su etapa como director de Civiparts España, empresa que ha abandonado definitivamente sus actividades en el mercado español, pasa ahora a dirigir las ventas del fabricante especialista en máquinas eléctricas, empresa que ha cumplido 125 años desde su creación. Estará al frente de un equipo que completan dos comerciales que cubren todo el territrio ibérico.
Javier Lorenzo explica a Infotaller su incorporación a Remy como un “nuevo desafío” con el que vuelve a trabajar para un fabricante, después de sus experiencias anteriores en Valeo y Denso, en esta útltima como encargado de la marca CTR. Su fichaje por Remy viene a cubrir el hueco dejado por Juan Domingo Muñoz tras su marcha a Nissens como director general para España y Portugal.
Entre los retos a afrontar en su nueva responsabilidad, Javier Lorenzo señala el de potenciar la imagen de Remy como producto de calidad en el mercado ibérico y ofrecer el mejor servicio a los clientes de la marca, además de dirigir la introducción en España de una nueva gama de producto en el portfolio de la compañía: fricción, con pastillas y discos de freno.
Novedades destacadas
También te puede interesar