Hella Pagid amplía su gama de líquido de frenos para vehículos híbridos y eléctricos
El DOT 5.1 EH será el nuevo producto con el que completen una línea de más de 14.000 recambios para turismos e industriales ligeros.
Hella Pagid está trabajando en la introducción de una nueva gama de productos de líquido de frenos, en concreto el DOT 5.1 EH, para vehículos híbridos y eléctricos, productos que completarían los más de 14.000 repuestos de frenos que ofrecen en la actualidad para turismos y vehículos industriales ligeros.
Esta novedad se caracteriza por sus altos puntos de ebullición en seco y húmedo, de al menos 260°C y 180°C, respectivamente, baja conductividad, alta protección contra la corrosión y una baja viscosidad de máximo 750 cSt a -40 °C. Gracias a la tecnología de frenado regenerativa de los híbridos y eléctricos modernos, la potencia de frenado se ejecuta de forma predictiva a través del sistema de sensores y la recuperación del motor eléctrico.
Christian Berlich, gerente de producto senior de Ventas en Hella Pagid, explica que esta extensión está “orientada hacia el futuro y dirigida a nuestra amplia cartera de líquidos de frenos para proporcionar DOT 3, a través de DOT 4, DOT 4 LV, LHM hasta DOT 5.1, lo que nos permite cubrir todos los tipos de turismos y vehículos industriales”.
Novedades destacadas
También te puede interesar