Denunciado un taller de Granada por realizar las reparaciones en plena calle
Los vecinos aseguraban que era habitual tener que sortear vehículos levantados, mal estacionados o manchas de aceite a la hora de caminar por la vía pública.
En mitad de la calle. Así trabaja un taller en la comarca de la Vega de Granada. Las quejas de los vecinos han hecho que el asunto llegue hasta el Defensor del Pueblo Andaluz, quien ha conseguido obligar al dueño a que realice sus trabajos en el interior del establecimiento.
Los vecinos se quejaban de que al caminar por la vía pública se veían obligados a sortear vehículos levantados con un gato o a andar con mil ojos para no pisar las manchas de aceite.
El Defensor del Pueblo admitió a trámite la reclamación y solicitó la colaboración del ayuntamiento del municipio. Tras realizar varias actuaciones por parte de la Policía Local, los problemas se han resulto, según comentan las autoridades del municipio.
Un trabajo al aire libre
"No hemos vuelto a ver que arreglen vehículos en la calle", comunicaron los denunciantes a la oficina del Defensor, que ha dado carpetazo al caso. "Entendimos que el problema que motivó la presentación de la queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente".
En el Ideal de Granada, los vecinos señalaban lo que suponía tener el taller trabajando en plena vía pública. "Dejaban manchas de aceite, herramientas, coches mal estacionados o levantados con un gato en mitad de la vía, dificultando así el paso tanto de personas como de vehículos", describieron.
Novedades destacadas
También te puede interesar