Castrol ayuda a los talleres a mejorar su presencia online en Google My Business
La marca crea un perfil del centro de reparación y optimiza su sitio web con palabras claves para aparecer en búsquedas orgánicas.
Castrol ofrece a los centros independientes, dentro de su programa de talleres abanderados, un servicio de asesoría y apoyo para mejorar su presencia online mediante Google My Bussines. La marca se encarga de la creación de un perfil de Google, donde se añade información relevante y de interés para los clientes, además de imágenes de las instalaciones. Entre los datos que debe contener, se incluye la ubicación, el horario de apertura, los datos de contacto y todas las ofertas o promociones que estén disponibles en el taller independiente abanderado de Castrol.
Asimismo, ayudará a los centros a elegir las palabras claves que deben utilizarse en la página web del taller, optimizando así su presencia en las búsquedas orgánicas. El perfil de Google del taller se integrará en Google Search y Google Maps también, lo que facilita a los clientes conocer la ubicación de las instalaciones.
Los talleres que participen recibirán una actualización mensual de Google Business Insights, datos que permiten supervisar el tráfico y la actividad del sitio web.
“Disponer de una presencia digital fuerte es cada vez más importante para los talleres, ya que la mayoría de los consumidores esperan investigar, localizar e interactuar online con las empresas”, ha destacado Paul Miller, director de Marketing de Castrol Europe, añadiendo que "este servicio respalda a los talleres independientes mejorando su perfil en línea. Les ayudamos a crear una identidad online efectiva y fácil de encontrar, de modo que puedan relacionarse mejor con clientes nuevos y ya existentes. También ayudamos a los talleres independientes a obtener una imagen más profesional en línea con una marca digital coherente”.
Novedades destacadas
También te puede interesar