Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

B-Parts amplía la garantía de todas sus piezas a 12 meses

El proveedor de piezas de automóviles usadas para particulares y profesionales integrado en Stellantis pretende mejorar las condiciones de compra a sus clientes, aumentar su stock en Europa y superar los 5 millones de referencias.

Redacción Infotaller

01 de junio 2022 - 12:05

Las piezas universales complementan la gama de recambios y accesorios del proveedor alemán
B-Parts ha elaborado un plan de crecimiento que desarrollará durante este 2022 / Redacción Infotaller

B-Parts, empresa de distribución online de piezas de automóvil usadas integrada en el Grupo Stellantis, amplía la garantía de todas sus piezas a 12 meses. Con este movimiento, el proveedor de pretende ofrecer unas mejores condiciones de compra a sus clientes.

Hasta ahora, cada pieza de automóvil ya tenía cobertura de garantía, pero esta variaba entre 3, 6 o 12 meses dependiendo de la gama de productos. Estas nuevas condiciones tienen como objetivo fortalecer la confianza que los clientes actuales tienen en B-Parts y sus productos, pero también atraer nuevos clientes ofreciendo una experiencia de compra más confiable y transparente.

La ampliación del período de garantía refuerza la posición de B-Parts como proveedor líder europeo de piezas de automóviles usadas para particulares y profesionales. Además de ofrecer mejores condiciones de compra a sus clientes, esta ventaja también refuerza la confianza en la calidad de las piezas y en los proveedores seleccionados por B-Parts. Esta nueva oferta se enmarca, por tanto, en el plan de crecimiento de la compañía para 2022 y confirmará la posición de liderazgo de B-Parts como el canal de venta más relevante para la compra de piezas originales usadas.

B-Parts aumentará su stock en Europa

El plan de crecimiento de B-Parts también incluye aumentar su stock en Europa, alcanzar una cantidad de piezas disponibles superior a los 5 millones de referencias y ampliar y diversificar la cobertura geográfica de su base de proveedores. La inversión continua de B-Parts en el aumento de su stock no solo ofrecerá una mayor cantidad y calidad de piezas, sino que también permitirá ofrecer a sus clientes un mejor tiempo de entrega. Esto permitirá a B-Parts satisfacer las necesidades de suministro inmediatas de sus clientes. Al mismo tiempo, al reducir la distancia entre el origen de las piezas y los consumidores, B-Parts reduce su huella de carbono, un objetivo clave para cumplir con la misión sostenible de la empresa.

Manuel Araújo Monteiro y Luís Sousa Vieira, directores Generales de B-Parts, han asegurado que "sabemos lo importante que es la garantía para nuestros clientes, y somos conscientes de que esto también es una preocupación de muchos clientes potenciales, que todavía son escépticos de las piezas usadas. En este sentido, creemos que la ampliación del periodo de garantía a 12 meses reforzará su confianza en la compra de B-Parts, independientemente de su perfil: clientes individuales o profesionales. Este nuevo servicio también representa un valor añadido único en el mercado de piezas de segunda mano, lo que nos permite profesionalizar el comercio europeo de productos de reutilización. Al mismo tiempo, este servicio reducirá la brecha de garantía con las piezas nuevas originales"

stats