Atreve acuerda con Scisa condiciones de inspección ventajosas para sus talleres
Los controles relacionados con las inspecciones obligatorias para los talleres (aire a presión, electricidad y contraincendios) son los que mayor interés suscitarán.
La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Scisa, especializada en controles de calidad, inspecciones y ensayos, por el que los talleres asociados a Atreve podrán acceder a sus servicios de manera ventajosa. De entre todos ellos, los relacionados con las inspecciones obligatorias que deben pasar los talleres (aire a presión, electricidad y contraincendios) son los que pueden ser de mayor interés.
Precio y prioridad
Así, Scisa aplicará una tarifa ventajosa y prioridad en los servicios por el hecho de ser asociado a Atreve. En este sentido, la asociación ha hecho especial incidencia en señalar que para sus asociados es muy importante la rapidez del servicio, así como la claridad y transparencia para que los trámites se lleven a cabo de la forma más ágil posible. Una vez realizada la inspección, Scisa se compromete a llevar un seguimiento y avisar de la fecha de vencimiento de la misma cuando esté cerca.
Atreve ha enviado a todos sus asociados un correo electrónico informando de este acuerdo y adjuntando la documentación y tarifa de precios de las inspecciones. Para conocer más de Scisa y sus servicios puede consultarse en www.scisa.es.
Novedades destacadas
También te puede interesar