Grupo Soledad no detiene su actividad por el coronavirus
Anuncia que tomarán todas las medidas necesarias para proteger a sus trabajadores y prestar servicios a clientes y proveedores.
Grupo Soledad ha comunicado las medidas adoptadas por el grupo para garantizar la seguridad de sus empleados, clientes y proveedores ante la crisis del coronavirus, y al mismo tiempo garantizar la prestación de sus servicios.
En lo relativo a gestiones y trámites, siguen operando de forma telemática a través del teléfono y el correo electrónico para garantizar la calidad del servicio y la atención a los clientes y proveedores. Además, la planta de fabricación continúa su actividad y realizarán la producción con normalidad, recepcionando mercancías de proveedores y expidiendo pedidos a clientes, pudiendo retrasarse algunos plazos de entrega por las restricciones de movilidad actuales.
Los trabajadores que acuden a las instalaciones respetan las medidas de higiene y distanciamiento social promovidas, se ha realizado una limpieza exhaustiva de las zonas y no se permiten visitas a oficinas, ni a la planta de producción.
Anuncian que desde Industrias del neumático S.A. se ha reforzado el teletrabajo de todas aquellas personas que pueden desempeñar la labor desde sus casas, aplazando todos los viajes de trabajo y las visitas a clientes.
Novedades destacadas
También te puede interesar