Quatrac Pro+, el nuevo neumático all season de Vredestein
Su comercialización en Europa se iniciará en agosto, con una gama inicial de 108 medidas, para llantas entre 17 y 22 pulgadas.
Apollo Tyres presenta nuevo neumático all season: el Vredestein Quatrac Pro+, destinado a coches y SUV de gama alta. Un modelo que establece nuevas referencias en cuanto a agarre, durabilidad y eficiencia, según la marca, y que se empezará a comercializar en toda Europa a partir del mes de agosto.
La nueva gama Vredestein Quatrac Pro+ estará disponible en 108 medidas, para llantas entre 17 y 22 pulgadas, y se ofrecerá en la misma variedad de tamaños que el Vredestein Quatrac Pro, que sigue a la venta. Con este lanzamiento, Vredestein “garantiza seguir ofreciendo la gama más amplia de neumáticos all-season del mercado”, apunta el fabricante.
Vredestein señala que el nuevo Quatrac Pro+ ofrece el mejor agarre de su clase sobre mojado y, en comparación con el reconocido Quatrac Pro, logra el 5% más de agarre sobre nieve. Además, reduce la resistencia a la rodadura en otro 5%, logrando así una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Las prestaciones que ofrece el neumático durante todo el año se deben a un avanzado diseño de la banda de rodadura, así como a su nueva y sofisticada mezcla de materiales para el compuesto.
Surcos longitudinales más anchos del Quatrac Pro+
Su construcción presenta una mayor anchura de los surcos longitudinales, lo que facilita la rápida evacuación del agua, mientras que los surcos de la zona central de la banda de rodadura también mejoran la evacuación del agua y contrarrestan el aquaplaning.
El avanzado compuesto del Quatrac Pro+ incorpora polímeros de nueva generación, así como una alta proporción de sílice y resina, que mejora la tracción en superficies mojadas, además de optimizar la respuesta de la dirección y la estabilidad sobre nieve y aguanieve.
El nuevo neumático cuenta además con sólidos bloques laterales exteriores, que ofrecen una mayor estabilidad en las curvas. Al mismo tiempo, poseen un nivel de flexibilidad que permite la deformación longitudinal de los bloques de la banda de rodadura en condiciones de frío intenso, lo que maximiza el agarre sobre nieve.
El neumático lleva el símbolo del "copo de nieve rodeado de una montaña de tres picos" en el flanco, lo que verifica su rendimiento en todo tipo de condiciones meteorológicas y su idoneidad en condiciones invernales.
Novedades destacadas
También te puede interesar