Wynn’s continúa innovando para dar respuesta a todas las necesidades de las empresas de transporte y del resto de vehículos comerciales.
Los aditivos para vehículos comerciales de Wynn’s han sido desarrollados para abordar los principales problemas del sector como son: la contaminación de los inyectores, la regeneración del filtro de partículas, el fallo del sensor NOx, las fugas, las emisiones de escape, la cristalización del AdBlue y otros componentes del sistema SCR las fugas, entre otros.
A estos problemas, se ha sumado la contaminación de los elevadores de la válvula hidráulica. Es por esto que Wynn’s ha lanzado Wynn's Hydraulic Valve Lifter Cleaner que disuelve la goma y la laca de los canales de aceite y mantiene la limpieza de los elevadores de válvulas hidráulicos, reduciendo el ruido del tren de válvulas y proporcionando una lubricación eficaz del motor.
BENEFICIOS DE WYNN'S HYDRAULIC VALVE LIFTER CLEANER
Disuelve los depósitos de suciedad, goma y barniz en los canales de aceite; libera los componentes del levantaválvulas hidráulico que se atascan; silencia el ruido del tren de válvulas; reduce el desgaste del motor garantizando una lubricación eficaz; contiene agentes EP para una mayor protección del motor y no daña turbos, catalizadores, filtros de partículas diésel ni sistemas AdBlue.
¿Cómo utilizar Wynn’s Hydraulic Valve Lifter Cleaner?
- Añadir al sistema de aceite en cualquier momento.
- El producto puede permanecer en el motor hasta el siguiente cambio de aceite.
- Una lata trata hasta 20 litros de aceite de motor.