Tres equipos. Dos modalidades de 5 y 10 kilómetros. Un objetivo: hacer equipo. Los representantes de PRO Service en la Carrera del Taller 2018 contaron en primera persona su experiencia y cómo iban de fuerzas para alcanzar la meta. La marca, patrocinadora destacada de la carrera, que es prueba preparatoria del Maratón de Madrid, contó con tres equipos (sur, norte y Barcelona) que corrieron en ambas modalidades.
“Estamos encantados de apoyar este tipo de iniciativas de mantenimiento responsable, que también son muy propias del grupo Volkswagen, y juntarnos con todos los talleres y los compañeros de los puntos de venta de PRO Service. Es una jornada de fiesta y de hacer sector”, señaló Miguel Sánchez, marketing manager de PRO Service.
Actualmente PRO Service tiene 26 puntos de venta abiertos en Madrid y Cataluña, ha terminado la implantación en Cantabria y Galicia, y recientemente, ha abierto los primeros centros en Andalucía (Sevilla y Málaga), como destacó durante la carrera Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.
Además, PRO Service hizo entrega a los corredores de Auto Narváez del premio #SoyMecánico al mejor trabajo en equipo.