Las marcas chinas de vehículos continúan aterrizando en España. La última en anunciar su implantación en nuestro país es EVO, perteneciente al grupo italiano DR Automobiles y que llega con propuesta inspirada en un "precio correcto, equipamiento completo, facilidad de conducción y garantía de fiabilidad", según ha anunciado a través de un comunicado.
Para ello, la nueva marca de vehículos ha empezado a desplegar su propia red comercial en España y prevé contar en 2024 con 60 concesionarios y "cobertura total del territorio español" con el objetivo de alcanzar una "cuota de mercado significativa a corto plazo".
La nueva marca ha elegido el EVO 7, un SUV de gran tamaño con hasta 7 plazas, como apuesta para el mercado español, con un precio que parte desde los 32.900 euros.
Gasolina y GLP
El EVO 7 está impulsado por un motor de gasolina de 174 CV y un par máximo de 288 Nm. Además, en 2024 estará disponible una versión bifuel de gasolina y GLP.
"La marca EVO desembarca en España con su propuesta de vehículos con estilo italiano, altamente equipado de serie y con la posibilidad de elegir la doble alimentación gasolina/GLP", asegura la nota, que también comercializa otros tres modelos con tecnología bifuel (EVO 3, EVO 4 y EVO 5).