Pos Service Holland (PSH) adquiere la compañía Starter
Con esta compra, podrá suministrar una línea de productos eléctricos completamente remanufacturados.
PSH (POS Service Holland) ha adquirido todos los activos, el sitio de fabricación y los empleados de Starter. La compañía, ubicado en Gdynia, Polonia, cuenta con más de 35 años de experiencia en la refabricación de motores de arranque y alternadores de alta gama y es conocida por su excelente calidad y niveles de servicio.
Al hacerse cargo de las instalaciones de Starter, PSH podrá suministrar una línea de productos eléctricos críticos completamente remanufacturados y sostenibles para sus clientes en el mercado de posventa.
Remodelación de instalaciones
En la actualidad, se están remodelando las naves de producción y al final del tercer trimestre se esperan que los primeros productos remanufacturados salgan de las instalaciones. Además, PSH trabajará con uno de los intermediarios de cascos más grandes de Europa y comprará dichos 'cores' del sector para proporcionar a sus clientes un suministro continuo de productos sostenibles.
Todos estos se venderán bajo la marca Plus Line Selected y todos los alternadores y arranques se comprobarán en los bancos de pruebas de última tecnología, como el nuevo Motoplat 623P.
Primero comenzarán con la refabricación de motores de arranque y alternadores, seguidos de compresores de Aire Acondicionado y otros componentes críticos del vehículo eléctrico.
Novedades destacadas
También te puede interesar