GrupAuto enseña su proyecto a los talleres andaluces
En un evento convocado por su asociado Revisa y celebrado en una ubicación singular, “Única Pepa”, un barco turístico que recorre el río Guadalquivir en su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
GrupAuto marca el rumbo en el Guadalquivir. Así define la empresa distribuidora de recambios su evento con talleres andaluces, una Jornada Técnico Comercial celebrada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), convocada por Eduardo Vidal, gerente de Revisa, asociado y socio del centro regulador de GrupAuto en Sevilla.
En esta jornada, con asistencia más de un centenar de personas, el lugar elegido para su celebración ya definía la singularidad del encuentro: un barco turístico, el “Única Pepa”, que recorre el río Guadalquivir en su tramo final antes de su desembocadura en el Océano Atlántico. El motivo principal del evento era dar a conocer GrupAuto a sus clientes talleres, el grupo de distribución que acompaña a Revisa cada día en el camino del su crecimiento empresarial.
Ya a bordo, en la cubierta del barco, Pablo Díaz, director adjunto de GrupAuto, presentó la compañía y los beneficios de trabajar con los productos marca GrupAuto, fabricados por sus proveedores de marcas premium y de primer equipo, “lo que garantiza que la marca sea un referente de relación calidad-precio en el sector”.
Su intervención finalizaba con la presentación GrupAuto Care, la red de talleres promovida por el grupo, sus ventajas y valores diferenciales, que la hacen distinta al resto de enseñas de reparación, siendo fiel así a su eslogan comercial “La mejor red para los mejores talleres”, aseguró Pablo Díaz.
Turno para los proveedores
Durante la jornada también intervinieron asimismo representantes de proveedores estratégicos de GrupAuto como Aitor Gorrotxategi y María Oyarbide, director comercial y Quality Engineer, respectivamente, de Industrias del Recambio; Sergio Pardos, jefe de Ventas de España y Portugal de Brembo, y Juan Carlos Carmona, delegado comercial IAM de Mann Hummel Ibérica.
Terminada la parte formal de la reunión, todos los participantes vivieron desde la cubierta superior del barco la experiencia de un recorrido por el Guadalquivir, disfrutando del atardecer en un entorno idílico y de un cocktail con bebidas y productos de la zona, “que deleitaron a los asistentes mientras intercambiaban impresiones sobre todo lo acontecido con otros invitados y ponentes”. Se cerraba así “una jornada diferente e inolvidable”, como decía su anfitrión, Eduardo Vidal.
Novedades destacadas
También te puede interesar