Texa impulsa su software de diagnosis con la presentación del IDC6
El nuevo modelo ofrece dos nuevas funcionalidades avanzadas, que estarán disponibles para los usuarios suscritos a Texpack gracias a la Inteligencia Artificial (IA).
Texa ya tiene disponible el IDC6, la última generación de su software de diagnosis, que marca "un paso crucial" en la innovación tecnológica. IDC6 nace para satisfacer las crecientes necesidades de los profesionales del sector, mejorando tanto la diagnosis como la eficiencia operativa y manteniendo al mismo tiempo la calidad, explica el fabricante.
Este nuevo software de diagnosis destaca por unas características singulares, pues incluye varias novedades, que, según Texa, deben valorarse desde cuatro señas de identidad:
En primer lugar es "inteligente", ya que "gracias a la Inteligencia Artificial permite el acceso simplificado a la información y utiliza esa IA para la resolución de fallos". Su segundo rasgo es que es "simple", pues "cuenta con una nueva interfaz gráfica con una página de inicio completamente rediseñada". Además, es "rápido", porque "su actualización es automática y consta de una arquitectura multiambiente unificada". Por último, es un software "completo", porque "satisface todas las necesidades de diagnosis, permite la diagnosis remota y autenticada, PassThru, operaciones protegidas y ajustes OE", detallan desde la propia Texa.
Asimismo, el IDC6 ofrece dos nuevas funcionalidades avanzadas, que estarán disponibles para los usuarios suscritos a Texpack gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Se trata de:
- AI Global Search: la funcionalidad permite consultar previamente las bases de datos Texa para identificar toda la información relativa a un vehículo específico.
- AI Smart Diagnosis: guía paso a paso en muy poco tiempo a través de todas las fases del diagnóstico del vehículo, desde la selección automática del vehículo, pasando por el escaneo de las centralitas TGS3s, hasta la resolución de la avería.
Plazos de lanzamiento:
En cuanto a los plazos de lanzamiento e instalación, Texa sostiene que IDC6 se lanzará progresivamente. Así, la primera familia de productos que cambiará a IDC6 será las aplicaciones para Car. Luego, las siguientes se lanzarán en los próximos meses, en el orden Truck y OHW, juntos, y posteriormente Bike y Marine.
Con la llegada de IDC6 CAR, Texa amplía aún más su oferta de diagnosis autentificada, que permite a los clientes operar incluso en vehículos con centralitas electrónicas protegidas. Gracias a la colaboración continua con los fabricantes de vehículos, los usuarios de Texa podrán ahora intervenir en coches y vehículos ligeros Mercedes-Benz. Esta nueva función estará disponible a partir de la versión IDC6 CAR 2024.1.
Novedades destacadas
También te puede interesar