300 talleres ya han pasado por el plan de formación de TAB Spain
El plan de la compañía está compuesto por 25 jornadas en las que se prevé llegar a 500 talleres durante 2016.
TAB Spain ha celebrado recientemente unas jornadas técnicas en el marco del plan de formación de la compañía, compuesto por 25 jornadas dirigidas a 500 talleres durante 2016.
En esta última ocasión, los 44 beneficiarios de los cursos pertenecen a los talleres del distribuidor Lausan Norte. En total, hasta el momento 300 talleres han formado parte de este proyecto integrado en su área de formación.
Durante este año han tenido lugar 11 jornadas y según lo establecido en la iniciativa, se estima que se desarrollen 14 más con el fin de alcanzar los 25 seminarios programados. Los asistentes al curso han podido comprobar "la capacidad de adaptación de las baterías TAB a las nuevas tecnologías, así como las mejoras significativas que han experimentado en los ciclos de carga y descarga", según señalan desde la compañía.
Además, debido a la rápida implantación de nuevas aplicaciones como puedan ser el sistema Start-Stop o los motores híbridos, se abordaron las características técnicas de los componentes de TAB en estos ámbitos.
En las jornadas se realizan promociones exclusivas para los participantes enfocadas a la adquisición del equipamiento necesario para gestionar correctamente la sustitución de una batería o la tramitación de una posible reclamación.
El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, ha señalado que “supone una gran satisfacción culminar con éxito una nueva edición de las jornadas debido a lo que representa para nosotros que nuestros distribuidores adquieran nuevos conocimientos sobre las novedades de nuestras baterías”.
Novedades destacadas