Liqui Moly mostrará en Automechanika Frankfurt sus nuevos lubricantes y aceites de motor
Además presentará en esta convocatoria sus equipos y conceptos y ofrecerá dos conferencias especializadas del ámbito de investigación y desarrollo.
Liqui Moly acudirá a la feria Automechanika Frankfurt 2024 con el foco en su surtido para clientes de talleres y profesionales de la posventa. En unos 450 metros cuadrados, la marca mostrará sus nuevos lubricantes y aditivos, así como una renovada línea para el cuidado del automóvil. Además, presentará en esta convocatoria sus equipos y conceptos y ofrecerá dos conferencias especializadas del ámbito de investigación y desarrollo.
Ante un público internacional, la renovada línea para el cuidado del automóvil celebrará su primicia. Se divide en los ámbitos cristales, pintura, neumáticos e interior. La empresa ha añadido a su gama alrededor de la mitad de sus productos para el cuidado del automóvil o ha revisado sus fórmulas. Por ejemplo, se han perfeccionado los abrillantadores. Las nuevas formulaciones son más fáciles de aplicar y pulir. La gama se completa con nuevas esponjas y gamuzas de pulido para estas aplicaciones.
La marca presentará también en esta cita nuevos aceites de motor, como el Special Tec AA 0W-8. El aceite motor más fluido de Liqui Moly hasta la fecha ofrece el máximo ahorro de combustible y, al mismo tiempo, protección total del motor. En la gama de vehículos industriales, el Top Tec Truck 6150 5W-30 es la novedad. El aceite para pesos pesados cumple la homologación actual DTFR 15C130 de Daimler Truck.
DOS CONFERENCIAS
En el marco de Automechanika Frankfurt, Oliver Kuhn, director del departamento de tecnología de aplicaciones en la planta de aceites de la marca en Saarlouis, abordará el desarrollo de lubricantes en su conferencia 'Especificaciones de aceites ACEA: una breve historia del pasado al presente'.
Por su parte, el jefe de Desarrollo, David Kaiser, disertará sobre los aditivos para aceites y combustibles. Una novedad de su departamento es el concentrado de aditivo anticristal SCR. El aditivo para el agente reductor AdBlue protege el sistema SCR para el tratamiento posterior de los gases de escape ante posibles daños.
Novedades destacadas