Programa de fidelización de talleres y Titanium FST, apuestas de Castrol en Motortec
Además, exhibe una réplica a tamaño real del Bloodhound SSC, el coche supersónico patrocinado por la marca
Castrol particpa en Motortec Automechanika Madrid 2015, con dos stands, uno ubicado en la avenida exterior (5A01), y otro situado en el pabellón 6 (6B06) de Ifema.
En el primero está sin duda uno de los atractivos de la feria: una réplica a tamaño real del Bloodhound SSC, el coche supersónico patrocinado por la marca y con el que Andy Green tratará de batir el récord mundial de velocidad (establecido por él en 1.228 km/h) a final de año en Sudáfrica, donde está previsto que alcance los 1.287 km/h.
Sin embargo, el fabricante ha querido destacar de su oferta de productos y servicios, dos de sus últimos lanzamientos: el lubricante Castrol EDGE reforzado con Titanio FST y Castrol Service Plus, el programa de fidelización para talleres independientes.
El lubricante -utilizado en el Bloodhound- está compuesto por una fórmula a base de polímeros de titanio solubles que contribuyen a potenciar el rendimiento del motor, al tiempo que, según Castrol, minimizan el desgaste gracias a su fórmula que duplica la resistencia de la película y evita que el lubricante ceda.
Titanio FST ha sido sometido a diversas pruebas que demuestran, a juicio del fabricante, que es hasta el 45% más resistente que los productos similares de la competencia en la reducción del contacto entre las superficies metálicas, mantiene su resistencia durante al menos 140 horas más y reduce la fricción en hasta el 15% para contribuir a un mayor rendimiento del motor.
Para apoyar la presentación de este lubricante Castrol realiza exhibiciones in situ durante todos los días de la feria en el Taller Virtual de Motortec. Para ello, se emplea un motor de más de 300 kilos. Además, Castrol EDGE reforzado con Titanio FST ha sido galardonado en la Galería de Innovación que reconoce el carácter innovador y novedoso de los productos más destacados de la muestra madrileña.
Por otro lado, Castrol también tiene un lugar destacado para el fabricante su Castrol Service Plus, el programa de fidelización que abandera, y que la marca trabaja desde hace unos meses en una revitalización del proyecto con un plan de captación de nuevos negocios de reparación.
El programa, pensado para talleres independientes, tiene como objetivo “ayudarles a fidelizar al cliente final y mejorar sus resultados, contribuyendo así a hacer crecer su negocio”.
Contenido relacionado:
Castrol Service Plus, creciendo con el taller independiente
Castrol Edge presenta los nuevos Desafíos Titanio
Novedades destacadas