Osram ha puesto en marcha una campaña de promoción de la gama de lámparas de nueva generación Night Breaker. Estas lámparas poseen un rendimiento por encima de la media y su uso aporta al conductor una mejor iluminación de la carretera, proporcionándole así más tiempo para ver a otros vehículos y evitar situaciones peligrosas.
La gama se compone de:
- Xenarc Night Breaker Laser: con hasta un 200% más de luz que los requisitos mínimos legales, ofrece una distribución de la luz optimizada para un mayor rendimiento. Su luz de xenón es un 20% más blanca y su haz se extiende hasta 250 m.
- Night Breaker Laser: diseñada con la innovadora técnica de eliminación del recubrimiento por láser, aporta un mejor rendimiento, un haz de luz de hasta 150 m. y un diseño exclusivo con el nombre de producto grabado en láser. Ofrece un 150% más de luz que el mínimo legal.
- Night Breaker Silver: es una lámpara de rendimiento halógena con una larga vida útil. Emite hasta un 100% más luz en la carretera y su haz tiene un alcance de hasta 130 m.