Osram moderniza su gama Diseño con un aspecto similar al led
Tanto las lámparas halógenas como las de xenón de esta gama ofrecen una luz extra blanca y de alto contraste, que mejora la visión nocturna para ver y ser vistos.
Osram ha relanzado la gama Diseño con las lámparas Cool Blue Intense NextGen y Xenarc Cool Blue Intense, que se actualizan para ofrecer aspecto led y mejorar sus características, ofreciendo más brillo y una luz más blanca.
Las Cool Blue son lámparas halógenas de alta tecnología, cuya potente y brillante luz extra blanca de hasta 5.000 Kelvin y su haz de luz frío hacen que se parezca mucho a una lámpara led. Con ella, Osram ofrece a los aficionados al diseño una elegante iluminación que destaca su individualidad, además de una luz de alto contraste, similar a la del día, lo que la hace más agradable a la vista que la luz de las lámparas estándar. Es hasta un 100% más brillante en comparación con los requisitos mínimos, según ECE. Con casquillo plateado, su diseño es ideal para empleo en faros de cristal transparente, aportando al vehículo un aspecto elegante.
Alto contraste xenón
Dentro de la misma gama Diseño, Osram ofrece la Xenarc Cool Blue Intense, lámpara de xenón de alto contraste que aporta un aspecto moderno y gran potencia, con su luz extra blanca para un aspecto led. Con temperaturas de color de hasta 6.200 Kelvin, una tecnología altamente eficiente, un efecto brillante y un atractivo diseño, su sistema de llenado especial, en lugar del revestimiento convencional, hace posible esa luz extra blanca, que crea un efecto que ayuda a ser mejor visto por los otros conductores.
Por otra parte, Osram también ha actualizado el diseño del embalaje, que hora es más moderno e incluye un código QR en la parte trasera.
Novedades destacadas