Olipes regala paraguas a los talleres que compren 200 litros de lubricante
El único requisito para conseguirlos es la adquisición, como mínimo, de 200 litros. El paraguas está personalizado por Olipes y cuenta con mango ergonómico. La promoción está disponible mientras haya stock.
Olipes quiere impulsar las ventas de sus lubricantes con la puesta en marcha de una promoción en noviembre con la que sus clientes podrán hacerse con unos prácticos y resistentes paraguas de atractivo diseño para afrontar la temporada de precipitaciones.
Solo hay que adquirir 200 litros de la gama de lubricantes que ofrece Olipes. Además, pueden combinarse todo tipo de referencias, dado que el único requisito es que entre todos alcancen la cifra mínima indicada.
Personalizado por Olipes, este elegante paraguas ofrece un diseño ligero y armónico, así como una amplia superficie de protección gracias a su tamaño. Además, su mango ergonómico,
realizado en material antideslizante, facilita la sujeción, incluso cuando las condiciones de viento son severas o, por ejemplo, se utilizan guantes.
“Con esta nueva promoción, queremos agradecer su fidelidad a nuestros clientes ofreciéndoles uno de los complementos por excelencia para la temporada otoño-invierno. De esta forma, cuando nuestros clientes caminen bajo la lluvia, estarán tan protegidos como los motores que usan nuestros lubricantes, siempre de la máxima calidad y con las más elevadas prestaciones. Además, disfrutarán de un práctico y agradable recuerdo de nuestra compañía” explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.
La promoción estará vigente mientras haya disponibilidad de paraguas en stock.
Novedades destacadas