Olipes regala toallas de edición limitada al comprar lubricantes Averoil
Los lubricantes Olipes Averoil superan las especificaciones de la mayoría de los motores gasolina y diésel, incluidos híbridos, con ADBlue o DPF. Además, protegen la mecánica y optimizan los periodos de cambios de aceite.
Olipes, compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos de máxima calidad y alto valor añadido para el sector del automóvil, la industria, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada, pone en marcha otra de sus promociones veraniegas. En esta ocasión, los clientes podrán relajarse durante sus vacaciones consiguiendo unas toallas de playa de diseño exclusivo y edición limitada.
La promoción comienza hoy 26 de julio y estará vigente mientras haya disponibilidad de toallas en stock. Los puntos de venta, y también los clientes finales, podrán hacerse con una de estas exclusivas toallas, en edición limitada a 500 unidades, por cada compra de 200 litros de sus aceites de motor de gama alta Averoil.
Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes, ha asegurado que "con esta nueva promoción queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y ofrecerles la prenda veraniega por excelencia. Así, cuando estén disfrutando de su merecido descanso estival, tendrán un agradable recuerdo de nuestra compañía".
La toalla playera está elaborada con algodón hilado, lo que hace que su superficie resulte tan suave como duradera. Además, su desenfadado y veraniego diseño aúna los motivos playeros con otros del mundo del motor usando diferentes tonos de verde, el color corporativo de Olipes.
Olipes Averoil
Averoil es la gama de aceites de motor sintéticos y semisintéticos de alta gama de Olipes, homologados por el Instituto Americano del Petróleo (API) y que cuentan con homologaciones de los principales fabricantes de vehículos como Mercedes-Benz, Volvo o Volkswagen, entre otros, además de satisfacer la gran mayoría de las especificaciones exigidas por el resto de fabricantes de motores gasolina, diésel y a gas, incluidos los propulsores híbridos y las motorizaciones con AdBlue o con filtro de partículas, alargando con seguridad los intervalos de cambio de aceite.
Novedades destacadas