Así es MultiFactor Oil Serum, la novedosa tecnología lubricante de Wolf
MultiFactor Oil Serum ha sido desarrollado para reducir la oxidación y alargar la vida del motor.
Wolf ha anunciado una revolucionaria plataforma tecnológica para su gama de lubricantes. Los modernos motores de alto rendimiento someten a los aceites a cargas mayores que aceleran su deterioro, por lo que requieren de una nueva generación de lubricantes capaz de mantener la calidad de sus prestaciones y prolongar la vida del motor.
Por ello, Wolf ha desarrollado MultiFactor Oil Serum, una tecnología propia que integra hasta 20 ingredientes activos en un solo complejo. Este serum se ha formulado específicamente para reducir la oxidación, mantener los motores jóvenes durante más tiempo y, al mismo tiempo, disminuir las emisiones, contribuyendo a reducir los agentes contaminantes.
La plataforma tecnológica desarrollada recientemente por Wolf puede compararse, según la compañía, a un sofisticado producto cosmético. Sus complejas formulaciones combinan, entre otros ingredientes, antioxidantes, dispersantes y modificadores de la viscosidad, para formar un complejo serum multifactor.
El equilibrio de alta precisión y las interacciones combinadas de estos ingredientes activos ejercen, con el paso del tiempo, un efecto revitalizador del aceite. Esto garantiza que los lubricantes Wolf mantengan sus propiedades durante más tiempo, para que los motores puedan ofrecer un óptimo rendimiento entre intervalos de servicio cada vez más prolongados.
De esta forma, la tecnología MultiFactor Oil Serum de Wolf ofrece una serie de ventajas para una amplia gama de motores. En primer lugar, conserva los motores limpios mediante el encapsulado de partículas microscópicas como las de polvo y carbón, que luego mantiene en suspensión, limitando así el desgaste producido por la abrasión que estas partículas pueden provocar en las piezas del motor.
También aumenta el ahorro en el consumo de combustible. Las complejas moléculas que componen este serum garantizan que los lubricantes Wolf mantienen la resistencia de la película de aceite, incluso los que presentan los más bajos niveles de viscosidad, mejorando el ahorro en el consumo de combustible. Wolf Multifactor Oil Serum ha sido especialmente formulado para garantizar el perfecto equilibrio entre la baja viscosidad y el grosor ideal de la película de aceite para optimizar la protección del motor.
Frente a unas condiciones de funcionamiento más exigentes que generan una oxidación más rápida, MultiFactor Oil Serum prolonga los intervalos del cambio de aceite gracias a sus ingredientes activos. Entre ellos, antioxidantes desarrollados y equilibrados con precisión para funcionar juntos, con el fin de evitar el envejecimiento prematuro del aceite y reducir la frecuencia de los cambios de aceite.
Además, mejora la protección del motor al revestir eficazmente sus componentes, gracias al equilibrio microscópico de los ingredientes activos que contiene. Esto aporta la protección necesaria cada vez que el motor arranca, evitando el desgaste del mismo.
Finalmente, reduce las emisiones de CO2 ya que mantiene los motores más limpios, al limitar los depósitos, dispersar el hollín y controlar los niveles de estos contaminantes. Un motor más limpio significa mayor eficiencia, menor consumo de combustible y menos emisiones.
Novedades destacadas