Wolf lanza cuatro nuevos aceites de motor para servicio pesado
Tres aceites API CK-4 retrocompatibles y un cuarto aceite de categoría API FA-4.
Wolf ha incorporado cuatro nuevos aceites de motor a su gama de productos de servicio pesado, según ha anunciado.
De acuerdo con la compañía, estos aceites están formulados para responder a las necesidades modernas de las flotas de servicio pesado como intervalos de cambio más largos, un mayor tiempo de uso del vehículo y un mayor rendimiento del combustible.
La firma explica que "la industria de lubricantes se ha hecho eco de las últimas tendencias en cuanto a las nuevas regulaciones para garantizar a los clientes finales la protección de sus flotas durante sus operaciones diarias".
En concreto, API ha diseñado dos nuevas especificaciones para los aceites que cubren las necesidades de los motores modernos: API CK-4 y API FA-4.
Así, la marca suma tres aceites CK-4 retrocompatibles (Officialtech 10W30 MS Extra, Officialtech 5W30 UHPD Extra y Officialtech 15W40 MS Extra) que están diseñados "para rejuvenecer tanto los motores que antes utilizaban aceites CJ-4 como los motores modernos que necesitan una protección excelente".
El cuarto es un aceite eficiente API FA-4 (Officialtech 5W30 UHPD Extra FE). Según Wolf, este producto está formulado para permitir que los motores modernos operen con un mayor ahorro de combustible sin dejar de proteger el motor.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"