Monroe amplía a toda la gama la garantía de cinco años de sus amortiguadores premium
Las líneas OESpectrum e Intelligent Suspension RideSense ya la disfrutaban, pero desde ahora abarca también la Original, Adventure y Van-Magnum.
Toda la gama de amortiguadores de vehículos ligeros Monroe cuentan a partir de ahora con una garantía general de 5 años. Esta garantía estaba disponible anteriormente solo con los amortiguadores premium OESpectrum e Intelligent Suspension RideSense, y ahora se extiende a las líneas Original, Adventure y Van-Magnum.
El propósito es, según dicen desde Monroe, “premiar a los talleres y consumidores por elegir los mejores productos de su clase de una marca de confianza a nivel mundial”.
Las condiciones de la cobertura extendida son idénticas a las que se ofrecen actualmente para las gamas Monroe OESpectrum y Monroe Intelligent Suspension RideSense, y entre los requisitos destaca que los amortiguadores se instalen de acuerdo con las recomendaciones de Monroe y las prácticas adecuadas de la industria.
Dichas prácticas incluyen instalar amortiguadores y columnas de suspensión por pares en cada eje y realizar una reparación completa, incluida la instalación de kits de protección y kits de montaje Monroe, cuando corresponda.
“Realizar una reparación completa es vital para lograr un rendimiento y una durabilidad del amortiguador excepcionales”, comenta Frédéric Schilling, líder de la línea comercial de amortiguadores Emea, DRiV, Tenneco . "Al extender el periodo de garantía para todas las unidades instaladas utilizando las mejores prácticas establecidas, estamos ayudando a garantizar que el cliente pueda recibir todos los beneficios y el valor final de su inversión en la reparación", recalca.
Novedades destacadas