Metalcaucho incorpora a su catálogo brazos y rótulas de suspensión
Con 266 referencias válidas para más de 27.000 aplicaciones
Metalcaucho ha presentado sus nuevas familias de repuestos de suspensión: brazos y rótulas. La compañía desembarca en este mercado por primera vez y ha lanzado un catálogo específico de suspensión con un total de 266 referencias válidas para más de 27.000 aplicaciones.
La nueva familia de brazos de suspensión incluye desde brazos de forja y estampación hasta brazos de aluminio; cuenta con cien referencias para un total de 9.519 aplicaciones. En cuanto a la nueva gama de rótulas de suspensión y dirección, tiene un total de 166 referencias para 17.929 aplicaciones. En ambos casos están enfocadas a vehículos franceses (grupo PSA y Renault) y alemanes.
Josep Grañó, director general de Metalcaucho, explica que “con el lanzamiento de nuestras nuevas familias de recambios de suspensión y dirección, Metalcaucho marca un hito en la trayectoria de la compañía al posicionarse como un proveedor global, no solo de la goma y el metal sino también de los repuestos de suspensión y dirección. Por primera vez, la compañía proveerá una amplia gama de este tipo de repuestos que destaca por su gran variedad, pronta disponibilidad y calidad equivalente a las piezas originales, pero con un coste más competitivo”.
La compañía ya cuenta con los nuevos recambios de suspensión y dirección en su almacén para suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. A su vez, todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma exclusiva para distribuidores.
Las nuevas referencias se incorporan al catálogo general de Metalcaucho, que ofrece un total de 12.807 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 51.100 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.
Novedades destacadas