Mann+Hummel facturó el 6% más en 2012, hasta 2.600 millones
El fabricante de componentes Mann+Hummel facturó 2.620 millones de euros en 2012, lo que supone un incremento superior al 5,8% respecto del ejercicio anterior, y un beneficio operativo de 146 millones.
Alfred Weber, presidente y consejero delegado del grupo, explicó que “este año esperamos que el crecimiento en la facturación esté a la par del último año. Creo, en primer lugar, que la demanda crecerá hasta 2014 y, en segundo lugar, que nuestros elevados niveles de inversión en personas y maquinaria darán buenos resultados”.
La construcción de un nuevo centro de tecnología en Ludwigsburg (Alemania), donde ya se han invertido 30 millones de euros, es una de las mayores inversiones en la historia de la empresa. Durante los próximos tres años, Mann+Hummel tiene la intención de modernizar completamente su sede central en Ludwigsburg y construir un nuevo centro de tecnología lo suficientemente grande para albergar a todos los empleados y que está equipado con las instalaciones de desarrollo y los bancos de pruebas más modernos.
La compañía amplió en 237 personas su plantilla en 2012, hasta 14.575 empleados. Además, aumentó el número de aprendices el 9%. A principios de 2012, 82 jóvenes iniciaron su carrera profesional en el grupo; ahora son 240.
Novedades destacadas