MS Motorservice añade a su portfolio 37 refrigeradores de aceite para turismos y vehículos comerciales
Están disponibles en dos versiones: refrigeradores de aceite del motor y refrigeradores de aceite de la transmisión.
MS Motorservice International GmbH amplía su cartera de productos con 37 refrigeradores de aceite para turismos y vehículos comerciales. Están disponibles en dos versiones: refrigeradores de aceite del motor y refrigeradores de aceite de la transmisión. Estos nuevos productos ofrecen actualmente a los talleres un potencial de ventas de más de 150 millones de vehículos en todo el mundo. Además, se prevé que la gama de productos se amplíe de forma gradual.
El especialista en piezas de repuesto distribuye refrigeradores de aceite de la marca Pierburg adecuados para turismos. Además, complementan la gama existente para vehículos comerciales del distribuidor de piezas de repuesto que opera a nivel internacional bajo la marca BF. Destaca su calidad de equipo original, que cumple los altos estándares de la empresa. Además, el volumen de suministro incluye las juntas correspondientes.
Funcionamiento
Las piezas del motor que se someten a una carga elevada, como los pistones, utilizan el aceite del motor para la lubricación y el sellado, pero también para la refrigeración. El aceite circula a través de un circuito cerrado, que va desde el cárter, a través de la bomba de aceite, hasta las piezas móviles del motor y viceversa. Si se instala un refrigerador de aceite en el circuito de aceite, se consigue una refrigeración adicional.
Actualmente, la estructura de muchos refrigeradores de aceite tiene un diseño laminar, es decir, están formados por varias láminas superpuestas que forman canales separados entre sí y se alterna un canal con aceite y otro con refrigerante. Para una mejor transferencia del calor, se pueden incorporar elementos en los canales para aumentar la superficie.
Novedades destacadas