Liqui Moly presenta un aceite especial para los nuevos Volvos
Homologado por la marca (VCC RBS0-2AE), el Special Tec V 0W-20 tiene viscosidad 0W-20 y "es muy ligero", según el fabricante.
Liqui Moly ha sacado al mercado un nuevo aceite especial para los modelos más nuevos de Volvo: el Special Tec V 0W-20. Tiene viscosidad 0W-20 y "es muy ligero", afirma el fabricante. Además, "reduce el consumo de combustible y lubrica rápida y eficazmente todos los componentes del motor, también al arrancar en invierno", añade.
Este aceite es apto para los vehículos más modernos de Volvo, por lo que la marca lo ha homologado oficialmente (VCC RBS0-2AE). Para modelos anteriores, existe ya desde hace años el Special Tec V 0W-30, que ha sido actualizado y tiene ahora también la homologación oficial de Volvo (VCC 95200377).
En la serie Special Tec de Liqui Moly "se agrupan aquellos aceites que solo son aptos para un parque de vehículos especiales muy limitado", explica la compañía. La letra que sigue al nombre indica la marca para la cual se ha desarrollado el aceite: Special Tec V (Volvo), Special Tec F (Ford) y Special Tec F Eco (para los motores EcoBoost de Ford).
Novedades destacadas