Liqui Moly será patrocinador oficial de Fórmula 1 tres años más
El fabricante de aceites y aditivos colabora con la competición desde 2019 y ha ampliado su contrato hasta 2022.
Liqui Moly ha prolongado su compromiso con la Fórmula 1 por tres años más tras la firma de un contrato que vincula al fabricante alemán de aceites y aditivos con esta competición hasta 2022. La marca será "Patrocinador Oficial" de las carreras de Fórmula 1.
"El extraordinario alcance de la Fórmula 1 nos permite aumentar la notoriedad de Liqui Moly en todo el mundo", ha destacado de Ernst Prost, director general de la compañía, que además ha añadido que "la Fórmula 1 es la competición reina del automovilismo y Liqui Moly es la marca reina en aceites y aditivos. Publicitar en Fórmula 1 es una señal potente tanto para los consumidores como para los profesionales. Esto nos ayuda a destacar en un entorno mediático en el que cada vez hay más ruido de fondo".
Por su parte, Chase Carey, director general y presidente de la Fórmula 1, ha destacado "que nuestra colaboración se amplíe, después de un año tan exitoso como el pasado, demuestra la enorme capacidad de generar notoriedad y vinculación que tiene la Fórmula 1", a lo que agregaba que "esperamos poder estrechar los lazos de Liqui Moly y la Fórmula 1 más aún en el futuro".
Novedades destacadas