LEDinspect Pro, la luz de trabajo de Osram que el taller necesita
Ofrece soluciones de iluminación led diseñadas para las labores de mantenimiento y revisión de cualquier elemento del coche.
La crisis del coronavirus ha obligado a la mayor parte de la población a mantenerse confinada en sus hogares, lo que se traduce en millones de coches aparcados sin poder circular. Una vez concluido el estado de alarma en España, es vital que los conductores revisen sus vehículos antes de ponerse al volante en largos desplazamientos, por lo que es recomendable realizar un examen de los principales elementos de seguridad del vehículo. Los talleres deben prepararse para un "aluvión de trabajo".
Para facilitar el mantenimiento y la revisión de estos componentes, Osram recuerda que las luces de trabajo led de sus gamas LEDinspect Pro y LEDinspect han sido desarrolladas teniendo en cuenta el uso adecuado de luz para cada lámpara e incluyendo imanes, clips, cabezales giratorios y ganchos que faciilitan el trabajo de inspección por parte de los profesionales del taller.
Esta gama de Osram proporciona a los profesionales una solución de iluminación led duradera, flexible, con manos libres y resistente. La empresa ofrece varios modelos que se adaptan a los diferentes servicios de mantenimiento, ya sea para comprobar el chasis o trabajar en el motor, ya que pueden fijarse al vehículo a través de su gancho o el imán.
Se trata de productos inalámbricos que funcionan con una batería y que cuentan con una garantía de tres años.
La solución en iluminación LEDinspect PRO cuenta con una superficie resistente a la suciedad y también al agua. Algunas luces de la gama incluyen otras características adicionales como bridas, linternas y extensiones para dirigir la luz.
Osram también ofrece una gama de productos de iluminación para conductores, se trata de LEDinspect, las lámparas de trabajo esenciales para cualquier caja de herramientas a nivel usuario, las cuales cuentan con una garantía de dos años.
Novedades destacadas