Eurofren muestra cómo es el trabajo en su fábrica de Ólvega (Soria)
Ha editado un vídeo en el que ensalza el trabajo de todos los departamentos que hacen posible la fabricación de sus productos de fricción.
Eurofren, compañía que fabrica y comercializa componentes de freno para el mercado del recambio independiente con sus marcas Road House, Remsa y Woking, ha editado un vídeo con el que homenajea a todos los departamentos que hacen posible la producción y distribución de sus productos.
En menos de dos minutos, la empresa ofrece un recorrido por las instalaciones de su fábrica situada en la localidad soriana de Ólvega al mismo tiempo que muestra cómo trabajan día a día las distintas áreas de producción que intervienen en el proceso de fabricación de su gama de recambios para sistemas de frenado para turismos y vehículo industrial.
Con más de 45 años de historia, Eurofren es una compañía en continuo crecimiento y desarrollo tecnológico, lo que le ha situado a la vanguardia del aftermarket europeo, "disponiendo de los medios tecnológicos más avanzados de la industria de la fricción exigidos por los fabricantes de vehículos puestos a disposición exclusiva del mercado independiente", según asegura la empresa.
Contenido relacionado:
Road House, cómo mejorar el ruido de los frenos
Eurofren estrena línea de producto para camión y vehículo industrial
Talleres clientes de Recambios Gaudí visitan la fábrica de Road House
Novedades destacadas