Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

Peugeot extiende sus ocho años de garantía en eléctricos al resto de turismos de su marca

Se podrán beneficiar de estas ventajas, totalmente gratuitas, todos los pedidos realizados hasta el 30 de noviembre de 2024.

Todos los vehículos de Peugeot gozarán a partir de ahora de un total de ocho años de garantía.
Todos los vehículos de Peugeot gozarán a partir de ahora de un total de ocho años de garantía.

Toda la gama de turismos Peugeot, independientemente de la energía que los propulse, se beneficiará desde este momento de las ventajas de Peugeot Allure Care, una garantía a la que pueden acogerse de forma gratuita los vehículos nuevos que realicen las operaciones de mantenimiento preconizadas por la marca durante ocho años o 160.000 kilómetros en talleres de la Red de Servicios Oficiales Peugeot.

La sustitución y reparación de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas, incluida la mano de obra, están cubiertas por Peugeot Allure Care, que está disponible en la última generación de la gama Peugeot 100% eléctrica y ahora también en la gama térmica e híbrida enchufable. 

Beneficiarse de las ventajas de Peugeot Allure Care es totalmente gratuito en pedidos realizados hasta el 30 de noviembre de 2024. La garantía Peugeot Allure Care pasa a aplicarse a turismos nuevos con motorizaciones gasolina, diésel, Hybrid o Plug-In Hybrid que realicen las operaciones de mantenimiento preconizadas por la marca durante los citados ocho años o 160.000 kilómetros.

La firma del león cubre la sustitución, incluida la mano de obra, de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas en automóviles que realicen en talleres de la Red de Servicios Oficiales las operaciones incluidas en el plan de mantenimiento recomendado por la marca, que preconiza revisiones cada año o 20.000 kilómetros en vehículos gasolina, diésel, híbridos o híbridos enchufables.

El programa Peugeot Allure Care está vigente durante los tres años de garantía legal del fabricante, a los que añade cinco años de cobertura especial, que se activan a realizar las operaciones de mantenimiento en la Red Peugeot. Incluye los turismos, salvo Rifter y Traveller, adquiridos por particulares, autónomos y empresas, quedando excluidos automóviles de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras y vehículos de servicios de emergencia.

stats