Inaugurado en Sevilla el primer concesionario especializado en coches americanos
housin American Cars ofrece un servicio integral, incluida homologación, gestión de impuestos, aranceles, matriculación en España y posventa de marcas como RAM, Dodge, Cadillac, Corvette, Chevrolet y GMC.
housin American Cars ha celebrado recientemente la apertura de su nuevo concesionario en Sevilla especializado en coches americanos. Se trata, según explica Fedeme, el concesionario oficial más grande de España especializado en este tipo de vehículos y el único de algunas de las marcas más prestigiosas de Estados Unidos, tales como RAM, Dodge, Cadillac, Corvette, Chevrolet y GMC, entre otras.
housin American Cars, con una trayectoria consolidada en la importación y distribución de coches americanos en España, ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a su apuesta por la "calidad, la personalización y el servicio posventa", ofreciendo un servicio de vehículos a la carta. Así, este "innovador espacio refuerza el compromiso de la compañía por ofrecer una experiencia premium a los amantes de la potencia, el diseño y la exclusividad de los vehículos de fabricación estadounidense", asegura Fedeme.
Servicio integral
Como parte del servicio integral que ofrece, incluye la homologación del vehículo, la gestión de impuestos y aranceles, y la matriculación en España, todo con un precio cerrado, para que cada cliente reciba su vehículo listo para circular por las carreteras españolas. Un servicio llave en mano en un concesionario que también se convierte en un punto de encuentro para los entusiastas de los muscle cars, pickups y SUVs americanos.
Al acto inaugural acudió el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS), Rafael Carmona, quien brindó unas palabras de agradecimiento por la apuesta de housin American Cars en las instalaciones del Puerto de Sevilla (Av. de las razas 27) para el desarrollo de una actividad tan innovadora, que posiciona a Sevilla como una ciudad referente en el mundo del motor de lujo.
"Estamos emocionados de abrir este concesionario, un proyecto que refleja nuestra pasión por los coches americanos y nuestro compromiso por acercar lo mejor de la automoción estadounidense a España. Queremos que este espacio sea un referente no solo en ventas, sino también en experiencias", declaró Daniel Arlin, director de desarrollo de negocio de grupo housin.
Ubicado estratégicamente en Sevilla, el nuevo concesionario cuenta con una exposición única que reúne los modelos más icónicos y demandados de las principales marcas americanas como son Dodge, RAM, Corvette, Cadillac, Chevrolet, GMC, Ford Shelby, Ford Raptor, Lincoln, entre otras. Diseñado para brindar una experiencia inmersiva, el espacio combina tecnología avanzada, diseño vanguardista y una atención al cliente excepcional.
Novedades destacadas
También te puede interesar