65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

El concesionario Automoción Toledo estrena la nueva imagen de Seat

Publicado: 27/03/2015 ·12:02
Actualizado: 27/03/2015 · 12:02
  • Seat extiende la matriculación telemática a toda su red

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La nueva imagen de Seat ya ha llegado a su red de distribución y reparación. Lo ha hecho de la mano de Automoción Toledo, un concesionario situado en Olías del Rey (Toledo), que abrió sus puertas en agosto de 2014 y ya exhibe la nueva apariencia de la enseña en sus instalaciones.


Este centro cuenta con una superficie total de 1.550 metros cuadrados, de los cuales 830 metros cuadrados corresponden a su taller de reparación de vehículos, en el que se prestan servicios de mecánica y carrocería, además de ofrecer vehículo de sustitución.


El nuevo concesionario Seat también dispone de un apartado de venta de recambios y accesorios.


La renovación de la imagen de las redes de distribución y reparación es una constante entre los constructores de vehículos, muchos de los cuales están introduciendo cambios tanto en la apariencia de sus concesionarios como en la mejora de la experiencia de compra de sus clientes.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME